1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?
  • Perfil de la empresa

    Proveedor chino de soluciones para motores y generadores a diésel
    Kangwo Power es una empresa china líder en el mercado de fabricación de motores y generadores a diésel, y un proveedor competitivo a nivel mundial. Hacemos nuestros mejores esfuerza para proveer los mejores motores a diésel o a gas natural, sets de generadores y partes accesorias, con la misma intensidad que en nuestra fundación en 2010. También estamos comprometidos con proveer soluciones para elegir los mejores motores para el ensamblaje de generadores, maquinarias de ingeniería, barcos y otros dispositivos especiales. Tenemos motores de combustión interna disponibles un rango amplio de capacidad de potencia (30kW-3800kW), los cuales pueden satisfacer diversos tipos de necesidades.

  • Sustentabilidad

    Medioambiente y responsabilidad
    Kangwo Power cree que deben respetarse las medidas tendientes a la protección del medio ambiente, ya que estas permiten crear un futuro mejor.

    Por lo tanto, nos comprometemos con llevar a cabo todas nuestras actividades responsablemente. Por ello, cumplimos con la normativa ambiental vigente e implementamos todas las medidas necesarias para prevenir la polución y proteger los recursos naturales.

Jiangsu Kangwo Power Technology Co., Ltd

Tel: +86-512-50136676
Fax: +86-512-50136687