1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Proveedor chino de soluciones para motores y generadores a diésel
Kangwo Power es una empresa china líder en el mercado de fabricación de motores y generadores a diésel, y un proveedor competitivo a nivel mundial. Hacemos nuestros mejores esfuerza para proveer los mejores motores a diésel o a gas natural, sets de generadores y partes accesorias, con la misma intensidad que en nuestra fundación en 2010. También estamos comprometidos con proveer soluciones para elegir los mejores motores para el ensamblaje de generadores, maquinarias de ingeniería, barcos y otros dispositivos especiales. Tenemos motores de combustión interna disponibles un rango amplio de capacidad de potencia (30kW-3800kW), los cuales pueden satisfacer diversos tipos de necesidades.

Sets de generadores y motores a diésel Kangwo
Kangwo Power ofrece una variedad amplia de productos, entre estos, motores a diésel o gas natural en distintas series (v. gr. series N, F, G y T) y sets de generadores. También producimos otras quince series de productos, entre ellas, K4N, K7N, K8F, K9F, K10S, K12S, K15G, K26G, K28G, K29G, K33G, K36T, K50T, K60T y K85T. Tenemos más de 200 tipos de productos, con emisiones desde 4 a 85L. Se utilizan para generar electricidad en barcos, autos, maquinarias de ingeniería, fábricas y en equipos especiales. Tenemos una porción dominante del mercado en China, hemos crecido rápidamente y nos conocen por nuestros motores a diésel, los cuales son rentables y tienen la capacidad de satisfacer todo tipo de demanda con un menor consumo de combustible y una mayor potencia.

Calidad de los motores a diésel garantizada

El nuevo parque industrial de Kangwo Power se ha terminado de construir y está operando. El parque tiene una superficie de 72.000m2, y es aquí donde hemos introducido las líneas de producción inteligentes y sistemas de detección y procesamiento líderes en el mundo. Tiene una automatización cercana al 75% y produce anualmente 50.000 motores a diésel.

Ofrecemos nuestros motores a diésel en distintas capacidades de potencia, y en cumplimiento con estándares de emisión europeos IV y V. También contamos con certificaciones tales como la CE, ISO9001, GB/T28001-2011 y OHSAS18001:2007.

Llevamos a cabo controles rigurosos antes de enviar los productos.

Diseño de los motores a diésel
Kangwo Power le da una importancia central a la investigación y el desarrollo del núcleo de la tecnología de los motores a diésel. El departamento de I+D de Kangwo está compuesto por doce profesionales calificados, de los cuales tres son ingenieros de renombrada experiencia. Las tareas principales de este departamento incluyen el diseño de productos nuevos, la optimización de productos existentes, la formulación y optimización del proceso de producción y la formulación de soluciones que ocurren durante dicho proceso. Esto contribuye a que los clientes reciban favorablemente a nuestros clientes.

Cuatro de nuestros ingenieros cuentan con más de diez años de experiencia en la fabricación de motores.

Para el diseño de los productos utilizamos el software de diseño en 3D Creo3.0, desarrollado por PTC. En lo que respecta a la investigación sobre la potencia de los motores a diésel, llevamos a cabo investigaciones en conjunto con la Universidad Shanghai Jiaotong, la Unversidad Suzhou y la Universidad de Ingeniería de Harbin, con las cuales tenemos alianzas técnicas.

Cada diseño de nuestros productos incluye características singulares, como la tecnología de separación de petróleo y gas, que es común a todos nuestros diseños. Los vendedores con los que trabajamos reciben de nuestra parte capacitación y servicio técnico gratuitos.

Nuestros clientes pueden acceder a consultas y servicios viables
Kangwo Power diseña sistemas motores para barcos, maquinarias industriales y máquinas que funcionan con hidrocarburos.

Hemos obtenido conocimiento profesional en una variedad de campos, lo que nos ha permitido maximizar la eficiencia energética y la sostenibilidad de nuestros productos.

Proveemos un rango amplio de servicios para nuestros clientes, como la prueba de dispositivos, la investigación y el mantenimiento. Conforme con el lugar y las necesidades, proveemos servicios personalizados que incluyen, entre otros, el diseño del logo y la estética de los productos, el mejoramiento del rendimiento, y la adición y optimización de funciones especiales. Capacitamos regularmente a los ingenieros de nuestro servicio técnico, para continuar asistiendo de la mejor manera posible a clientes y vendedores, locales e internacionales.

Jiangsu Kangwo Power Technology Co., Ltd

Tel: +86-512-50136676
Fax: +86-512-50136687
Celular: +86-18021299831
Email: sales@kangwopower.com
WhatsApp: 18021299831
Wechat: kangjun220
QQ: 1350653272
Sitio web: www.kangwopower.com
Dirección de la fábrica 1: #38, Hengtang Road, Huaqiao, Kunshan, Jiangsu, China 215332
Dirección de la fábrica 2: #588, Jinmao Road, Zhoushi, Kunshan, Jiangsu, China 215313