1. Inicio
  2. Productos
    1. Motor diésel para uso terrestre Motores diésel para uso tetrestres se usan para generar electricidad en casas, oficinas, complejos de compras, hoteles, escuelas y otros edificios. Así, su empresa no se paraliza cuando haya cortes de energía.
    1. Motor diésel para uso marítimo Motores diésel de Kangwo son reconocidos por su gran eficiencia térmica, gran rentabilidad, operación simple y adaptabildad excelente a distintas naves. Los barcos con nuestros sets de generadores trabajan como siempre en momentos de vaivén vertical u horizontal.
    1. Equipos para ingeniería (suministro de energía de campo) El motor Kangwo satisface las necesidades energéticas de maquinarias de construcción grandes y pequeñas, así como el suministro de energía a largo plazo en motores u otros equipos. Los equipos para ingeniería utilizados para suministrar energía en campo funcionan en una variedad de condiciones ambientales adversas, como las zonas frías, calientes, húmedas o en pantanales.
    1. Maquinaria agrícola (bomba de agua, máquina de corte) Motores diésel de Kangwo Power también se utilizan en máquinas agrícolas, y están diseñados con una variedad de tecnologías agrícolas sobre arado, siembra, gestión y cosecha, desarrolladas en China y en el exterior. Este generador de energía se caracteriza por su rendimiento sobresaliente, su durabilidad y rentabilidad. Se ofrece en capacidad de potencia de 55 a 550 caballos de fuerza.
    1. Equipos especiales Los motores de Kangwo son conocidos por su emisión baja, consumo bajo de combustible, confiabilidad alta, gran capacidad de descarga, vida útil larga, respuesta rápida y una capacidad portante excelente. Los rendimientos de emisión se conforman con los estándares europeos y estadounidenses.
    1. Generador industrial a diésel de 150-1200kW Los generadores industriales a diésel de 150-1200kW en la serie KA se usan para la generación de electricidad en ámbitos industriales o comerciales. También se utilizan para proveer energía para maquinarias de construcción, naves y otros equipos.

En Kangwo Power diseñamos y fabricamos motores diésel de alto rendimiento en distintas series. Estos motores diésel de combustión interna, tienen una capacidad de potencia de 30 a 3800kW, y están disponibles en 4, 6 o 12 cilindros. Nuestro set de generadores a diésel utiliza motores de fabricantes reconocidos a nivel internacional, como Cummins, DEUTZ, Volvo y Shanghai. En Kangwo, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones integrales en materia de suministro de energía con diésel para generadores, equipos de ingeniería, equipos marítimos, vehículos especiales y mucho más.