1. Inicio
  2. Servicios
Servicios

Kangwo Power ha establecido su imagen de distribuidor respetado mediante su red de provisión de servicios. Asimismo, ha contratado servicios sistematización de capacitación de ingenieros para mejorar los servicios.

Respetamos las culturas locales, religiones, leyes y políticas ambientales en los procesos de fabricación y venta, a la vez que contribuimos al desarrollo de economías locales.

Promesas de Kangwo
Consultas las 24 horas
Respondemos dentro de la hora durante la jornada laboral
Recomendamos la solución ideal dentro de las 24 horas

Servicio personal
Cada cliente será atendido por un gerente de atención al cliente y otro de productos. Ellos proveerán servicios profesionales de preventa, venta y posventa. De ser necesario, irán a la fábrica del cliente para entender acabadamente las necesidades del cliente.

Soluciones y productos personalizados
Les ofrecemos a los clientes planes viables según sus necesidades y los usos pretendidos. También proveemos servicios de personalización en todo el mundo, lo que incluye la fabricación con logos personalizados, la personalización de la estática de los productos, la producción con parámetros técnicos a elección del cliente, y la adición u optimización de funciones de los productos.

Capacitación
Capacitamos periódicamente a nuestros ingenieros de servicio técnico para mejorar las condiciones de nuestros servicios. Invitamos a los distribuidores y a los clientes internacionales a que nos visiten y formen parte de nuestras capacitaciones. Si no pueden asistir, también ofrecemos una capacitación remota de uno o dos días durante la venta, para que los clientes comprendan mejor los productos y cómo llevar a cabo su mantenimiento o solucionar problemas relativos a estos.

Período de la garantía
Kangwo Power provee productos cuyos costos de mantenimiento están cubiertos por el plazo de un año desde la fecha de envío, o bien 1000 horas desde su depuración, en la medida que los productos no hayan sufrido daños por usos inadecuados.

Si nuestros productos alcanzaren el final de su vida útil, también proveeremos mantenimiento para alargar su vida, contra el cobro de solo las partes de repuesto y un costo mínimo de mano de obra. El intervalo de drenaje más largo es de 80.000 kilómetros, y la válvula está libre de espacios muertos dentro de los 80.000-100.000km. La varilla de conexión está diseñada con tecnología de agrietado, lo que le da un gran alcance, y permite desactivar respuestas con facilidad.

Jiangsu Kangwo Power Technology Co., Ltd

Tel: +86-512-50136676
Fax: +86-512-50136687
Celular: +86-18021299831
Email: sales@kangwopower.com
WhatsApp: 18021299831
Wechat: kangjun220
QQ: 1350653272
Sitio web: www.kangwopower.com
Dirección de la fábrica 1: #38, Hengtang Road, Huaqiao, Kunshan, Jiangsu, China 215332
Dirección de la fábrica 2: #588, Jinmao Road, Zhoushi, Kunshan, Jiangsu, China 215313