Sustentabilidad

Medioambiente y responsabilidad
Kangwo Power cree que deben respetarse las medidas tendientes a la protección del medio ambiente, ya que estas permiten crear un futuro mejor.

Por lo tanto, nos comprometemos con llevar a cabo todas nuestras actividades responsablemente. Por ello, cumplimos con la normativa ambiental vigente e implementamos todas las medidas necesarias para prevenir la polución y proteger los recursos naturales.

El proceso de producción en su integridad, desde la fabricación hasta el servicio de post-venta, cumple con los estándares de calidad nacionales y sigue criterios de sostenibilidad. Nuestra compañía ha obtenido las certificaciones GB/T24001-2004 e ISO14001:2004.

En Kangwo Power, hemos creído desde siempre que el éxito de una empresa no solo se determina por sus soluciones y la calidad de sus productos sino también por como protege el ambiente regional y asume su responsabilidad social. Los métodos de Kangwo se detallan a continuación.

Seguridad

Tenemos un compromiso sólido con nuestro personal, por lo que Kangwo Power cree que todos los empleados tienen la misma incidencia en el éxito global de la empresa. Hemos tomado medidas a gran escala para garantizar procesos a conciencia destinados a proteger la salud y la seguridad ocupacional. Kangwo ha implementado las siguientes políticas para reducir accidentes y otros peligros ocupacionales:

1. Brindamos capacitación permanente en materia de seguridad a todos nuestros empleados.
2. Implementamos políticas estrictas de salud y seguridad ocupacional en la fábrica.

Además, Kangwo Power cuenta con las certificaciones de Sistemas de la Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional GB/T28001-2011 y OHSAS18001:2007.

Continuaremos mejorando el ambiente y las condiciones de trabajo para todo el personal, con vistas de crear un ambiente operativo estandarizado, seguro y armónico. Cumplimos con todos los estándares legales, y proveemos un ambiente de producción seguro y saludable.

Código de conducta

El cumplimiento del código de conducta es necesario para ajustar nuestras acciones a los valores corportativos y principios morales básicos. También es una parte integral del sistema de control, gestión y organización en Kangwo Power.

Todo el personal debe seguir los métodos adecuados para comunicarse con colegas, clientes, proveedores, empresas y aliados en todas las actividades. Esto nos permite mejorar nuestra reputación e imagen corporativa, a la vez que acumular más activos industriales y ofrecerles más recursos a los clientes. Estamos difundiendo el código activamente a todos nuestros aliados, estén en China o en el resto del mundo.

Jiangsu Kangwo Power Technology Co., Ltd

Tel: +86-512-50136676
Fax: +86-512-50136687
Celular: +86-18021299831
Email: sales@kangwopower.com
WhatsApp: 18021299831
Wechat: kangjun220
QQ: 1350653272
Sitio web: www.kangwopower.com
Dirección de la fábrica 1: #38, Hengtang Road, Huaqiao, Kunshan, Jiangsu, China 215332
Dirección de la fábrica 2: #588, Jinmao Road, Zhoushi, Kunshan, Jiangsu, China 215313